16 dic 2014

En la/s categoría/s |

¿Te gustan los deportes nauticos y no tienes espacio? Bluespace puede ser tu solución....


Cuando se acaba el buen tiempo, es la hora de retirar los barcos a hibernación y de guardar los accesorios derivados de los deportes náuticos en buen estado. Si el material se ha guardado en malas condiciones, es muy probable que de un año para otro esté deteriorado, con malos olores o con hongos en las superficies.
Por ese motivo, Bluespace, ofrece la oportunidad de guardar y mantener en un box todo el material náutico complementario. Esto permitirá liberar espacio en casa y asegurar la máxima conservación de los accesorios durante el tiempo que queramos.

A menudo, los aficionados a la náutica necesitan un gran espacio para almacenar todos los objetos derivados de estas actividades. Accesorios y materiales como chalecos salvavidas, cascos, lanchas neumáticas, kayaks, esquíes acuáticos, remos, tablas de surf, paravientos, biminis, bicheros, cojines, escaleras, mangueras, botiquines o accesorios de submarinismo deben conservarse en buen estado hasta la siguiente temporada en un lugar seco, limpio y seguro. 

Consejos Bluespace para guardar y mantener objetos y accesorios náuticos
Bluespace ofrece una serie de consejos prácticos para mantener la calidad y prolongar la vida de los principales accesorios y objetos náuticos:

-       Los kayaks, antes de almacenarse, deben limpiarse con agua dulce, con especial énfasis en las partes metálicas para evitar la corrosión. Hay que asegurarse que estén completamente secos antes de guardarlos y se aconseja colgarlos en la pared con unos soportes especiales para que no se deformen. Además, se puede añadir un cubre cabina para mantenerlos alejados del polvo u otros agentes.

-       En el caso de los kayaks hinchables, es importante eliminar los restos de agua salada o arena y esperar a que se sequen antes de plegarlos.

-       Los chalecos salvavidas se deben lavar con agua dulce, jabón y un cepillo con cerdas suaves y dejarlos secar al natural antes de guardar, para evitar malos olores u hongos. Se intentará no colocar ningún objeto de peso encima para impedir que se deformen y pierdan su efectividad.

-       En el caso de las lanchas neumáticas, se deben limpiar los pontones con agua y jabón y, cuando se enjuaguen, es primordial eliminar la arena enganchada, conchas o restos de alquitrán.

-       Los trajes de neopreno conviene limpiarlos con agua fría y dulce después de cada uso, eliminando toda la sal y arena que quede. También se pueden limpiar con algún champú específico para trajes de neopreno. Una vez lavados, deben secarse y guardarse sin colgar más de dos semanas en un lugar seco e interior.

-       Otros objetos como tablas de surf, remos o esquíes náuticos también se deben lavar con agua dulce y secarlos correctamente.

Una vez se hayan lavado y secado correctamente los materiales, se deben guardar en un espacio adecuado, limpio y seguro para evitar que se estropeen o deterioren.
Bluespace conoce las necesidades reales de sus clientes y es por eso que ofrece unas instalaciones seguras, modernas, limpias y con un personal altamente cualificado. En sus boxes se almacenan materiales costosos que, si se consiguen conservar en buen estado, pueden durar mucho tiempo.