21 may 2010

En la/s categoría/s | , , ,

Soluciona tus problemas de espacio

En las últimas décadas hemos visto cómo la reducción de espacio en los pisos es inversamente proporcional a la cantidad de pertenencias que vamos acumulando con el paso de los años. Por eso, muchas personas sufren la falta de espacio en sus hogares. Una de las soluciones a este problema es el Self-Storage, que te ofrece la posibilidad de almacenar tus pertenencias a un precio módico.

El Self-Storage o auto-almacenaje consiste en el alquiler de espacios individuales privados a particulares y empresas, y se caracteriza por su flexibilidad en tiempo de estancia, espacio y horario de acceso. Se trata de un concepto de relativamente nueva creación en Europa, si bien en EE.UU. se originó ya en los años 60.

Las características de estos centros son:

Fácil accesibilidad

Los centros se encuentran ubicados tanto en núcleos urbanos, como en zonas limítrofes a estos, y permiten el acceso de los clientes a su box o trastero privado las 24h del día, los 365 días del año. Esto supone una libertad total para acceder a tus pertenencias.

Seguridad

Disponen de los más avanzados sistemas de seguridad, compuesto por:
  • Sistema de acceso PTI: código privado exclusivo, que desconecta el sistema de alarma del centro y vuelve a activarse cuando el cliente sale del centro.
  • Circuito cerrado de televisión (CCTV): circuito que graba durante las 24h del día todos los movimientos en el centro. Dicha grabación, además, está conectada con una empresa de seguridad.

Comodidad

Todos los centros de Self-Storage, disponen de accesos de carga y descarga para facilitar el acceso de furgonetas, camiones, etc. Además, disponen de parking gratuito en el mismo edificio.


Contratos a medida

El contrato para alquilar un trastero es flexible en cuanto a tiempo, y el cliente sólo paga por el espacio que necesita, quedando asegurado automáticamente. Dicho contrato puede ser cancelado con sólo una semana de preaviso, y dentro del contrato se incluye todo, es decir, elementos de transporte interno como carritos, palés, etc. son sin cargo adicional.