25 jun 2014

En la/s categoría/s |

Nuevas oportunidades de negocio, ¿te animas a emprender en el mundo del comercio electrónico?


El Ecommerce o lo que es lo mismo, la venta de productos por Internet, ha experimentado un crecimiento espectacular en España en los últimos años. La crisis económica ha pegado fuerte en nuestro país, es verdad, y quizás sea precisamente éste uno de los factores que ha contribuido a engrosar el mercado online que, por otra parte, es uno de los sectores con más auge y futuro, un sector que modificará, o está modificando, los hábitos de compra a los que estábamos acostumbrados hasta el momento. España será uno de los países a la cabeza de este revolucionario movimiento, de hecho se estima que liderará el crecimiento del Ecommerce en Europa, que crecerá un 70% hasta 2017.

Y es que, como comentábamos, la crisis ha pegado muy fuerte, pero los golpes muchas veces nos ayudan a ser más fuertes y renovarnos. Hemos aprendido a tener ideas, arriesgar y ponerlas en práctica, aprovechando así recursos que hasta el momento no habíamos tenido en cuenta. Por ejemplo, la venta de naranjas por Internet ha experimentado un fuerte incremento, y es que personas con terrenos particulares repletos de árboles frutales se han lanzado a la piscina creando negocios online con los que hacer llegar su fruta fresca recién cogida del árbol a ciudades en las que no estamos precisamente acostumbrados al sabor de la tierra y la naturaleza, sino más bien al del plástico y los productos químicos.

A la vista está que el Ecommerce acoge cada vez a más y más sectores que se van haciendo hueco en este mundo de la venta online. Basta con muchas ganas, unos pocos ahorros y toda nuestra ilusión para poner en marcha este tipo de negocios. Venta de ropa, alimentos, muebles, artículos de cocina, incluso cursos online de preparación al parto, idiomas o clases de cocina, todo cabe en Internet. Y si eres un manitas al que le encantan las manualidades, ¿por qué no venderlas online? Al fin y al cabo no hace falta una gran logística para comenzar, simplemente horas y algo de espacio para contar siempre con un stock de tu producto.

Y precisamente aquí es dónde nosotros podemos ayudarte, si eres un emprendedor con muchas ganas de poner en marcha tu negocio online y necesitas un espacio para albergar tu stock recuerda, Bluespace. Contamos con muchísimos trasteros a muy buen precio y de todos los tamaños para que comiences tu aventura de la venta online sin necesidad de contar con grandes almacenes propios. Nuestros guardamuebles pueden guardar todo tipo de cosas y nuestras condiciones se adaptan perfectamente a tus necesidades, ya que podrás contar con una furgoneta gratis para tus mudanzas, material de embalaje y cajas. Disponemos además de mini almacenes con accesos directos que te permitirán una carga y descarga más rápida, cómoda y sencilla, ya que también te ofrecemos carros para cargar las cajas, traspalet y toro mecánico.  Por supuesto la máxima seguridad la tendrás garantizada y podrás acceder a tu trastero las 24 horas del día.

En Bluespace contamos con alquiler de trasteros en Madrid, Barcelona, Valencia y 19 localidades más. ¡Anímate a emprender! Nosotros te lo ponemos fácil.